miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cuanto antes mejor

Hola a todos y a todas,

Este pretende ser un espacio libre e independiente para que toda la ciudadanía de Aljaraque y, por extensión, de cualquier otro punto de nuestro mundo, presente cara e impida las ansias anexionistas en todos los órdenes de la vida (políticos, sociales, económicos, culturales, religiosos, mediáticos...) que muchos de los políticos actuales intentan desde cargos públicos.

Algunas personas queremos que se nos oiga y deseamos participar en la vida de nuestro pueblo sin tener que adcribirnos previamente a ningunos de los estándares de pensamiento más usuales; deseamos ser colaboradores de los organismos de poder pero no queremos ser colaboracionistas del "pensamiento único" de turno en cada municipio.

Antes de que sea tarde y los regimenes "neoabsolutistas" de multitud de ayuntamientos se consoliden, que la reacción de la ciudadanía de Aljaraque se haga notar, comience en estas páginas y sirva de ejemplo en otros lugares.

Los administradores de este blog publicaremos todas y cada y cada una de las intervenciones que se hagan siempre que cumplan los requisitos establecidos por la Constitución española y demás disposiciones legales vigentes.

Suerte y adelante

13 comentarios:

marina montecristo dijo...

Felicidades, por la iniciativa de crear este blog.
El camino se hace caminando y me incorporo a este caminom pues quiero camina con este blog


Un fuerte abrazo.
Marina Montecristo

juan dijo...

Enhorabuena, era muy necesario un punto de encuentro para todos los ciudadan@s de Aljaraque, libre plural e independiente de los poderes políticos.

Unknown dijo...

La presentación perfecta, estamos a la espera de poder comentar algún asuntillo del pueblo, por ejemplo cuantos asesores tiene el ayuntamiento, que destino se ha dado a las cubas de poda que compraron etc., etc., etc...

marina montecristo dijo...

Hola



quisiera saber dd esta fallando la federación de vecinos¿por que se ha enviado al pozo del olvido a un vecino.? ¿por que no cumple las normas?
si no lo se no puedo comentar
saludos
Marina Montecristo

Unknown dijo...

Marina ¿a que te refieres?

marina montecristo dijo...

Enrique, según comenta Aljaraque Libre.
La Federación de Asociaciones sigue en sus treces de saltarse sus propias normas a la torera para lanzar al pozo del olvido a un vecino
yo. pregunto ¿Porque lanza al pozo del olvido a un vecino? para mi el olvido se queda en nada ,no existe,no es.no esta y debemos saber Por que la Federación esta actuando así?.
La Federación de Asociaciones esta representado en el municipio. al colectivo vecinal y el pueblo es soberano y quiere saber, si no me explique correctamente me lo comentas.
De lo q comentas de los asesores, yo creo que tantos concejales tiene un gobierno municipal tantos asesores se tiene mas los de coletillas q esos son difíciles de saber.
Las cubas de podas deben de estar ubicadas en las distintos núcleos del municipio seria lo correcto
saludos
Marina Montecristo

Unknown dijo...

Me dices que si alguien no es afecto al pensamiento único imperante en la federación lo ningunean, algunos sólo aceptan el pensamiento e las minorías cuando les beneficia o les es "fiel". Hace falta cultura democrática y respeto por los demás ¿Quién es el responsable de la federación?.
Por cierto, que todo debe de ser perfecto en este pueblo porque no se oyen reclamaciones vecinales en ningún sentido por parte de las asociaciones.
De todas formas me gustaría conocer más detalles del tema.
Gracias Marina

marina montecristo dijo...

Yo no digo, yo escribo el comentario de Aljaraque libre me hace llegar.Yo también
estoy interesada en conocer mas detalles del tema y saber los motivos de este vecino que ha sido díganos. no tonada en cuenta, si Aljaraque libre, lanzo la piedra espero q nos de respuesta a nuestra pregunta, queremos saber mas del tema para podre opinar y saber como esta actuando la Federación. para informarte quien es el responsable de la Federación , ve, al registro de Asociaciones, te informaran o a la Concejalia de Participación Ciudadana esta ubicada en la Casa de la Cultura.
los vecinos de este municipio si ponen reclamaciones también somos un poco pasivo
por ejemplo
, los cables de alta tensino q pasa por Parque Flores o El Santo
la conexión carril bici
Aljaraque pueblo, con los diferente núcleo tenemos q arriesgar y pasar barreras arquitectónica por se una carretera con fluidez de vehículos,
la proxima construcion autoviaq pasando por el restaurante Las Candelas y Pabama,espero haberte aclarado algo
Gracias Enrique

Rafa Z dijo...

Hola Enrique,

Bueno, protestar sí que protestarán pero no se le da publicidad ninguna. ¿Te imaginas al Ayuntamiento editando TODAS las reclamaciones vecinales que tienen que tener?

El actual ayuntamiento PARECE estar en mejor "sintonía" con los vecinos que el anterior.

Lo q no me gusta nada de nada son los vientos que corren, que parecen imponer una especie de "régimen", algo así como una dictadura de la "razón municipal" que me pone los pelos de punta...

Hay que reaccionar y, poco a poco, sacar a la luz pública todas las noticias (pero no chismes) que atañan a nuestro pueblo.

Rafa Z dijo...

Hola Marina,

Disculpa pero he leído y releído TODAS y CADA UNA de las entradas escritas y NO ENCUENTRO ninguna en la que Aljaraque Libre diga que la Federación se salte las normas ni nada parecido...

...Marina, por favor, lee atentamente el mensaje de presentación y el siguiente y verás que Aljaraque Libre (o así a mí se me antoja) NO EMITE NI UN SOLO JUICIO sobre la Federación ni sobre el tema que dices.

Ciudadanía aljaraqueña libre e independiente dijo...

Hola Marina,

Creo que Rafa Z tiene mucha razón.

Por favor, lee atentamente de nuevo las entradas y comprobarás que nuestro blog NO EMITE JUICIO DE VALOR ALGUNO respecto a la Federación de vecinos de Aljaraque, que puede contar con nuestro respecto y consideración.

Los administradores de este blog no van a retirar tu aportación para que cualquier otr@ lect@r saque sus propias conclusiones.

Un abrazo Marina

marina montecristo dijo...

hola,Rafa Z
Tienes toda la razón por mucho q leas no encontraras nada de la Federación, pues no esta en entrada de blogs es un correo q me manda ,Aljaraque Libre y no le ha dado entrada aun, y yo respondí aquí,de todas formas te voy a poner todo el correo
07 de diciembre del 2008
15:04:20
La Federación de Asociaciones sigue en sus trece de saltarse sus propias normas a la torera para lanzar al pozo del olvido a un vecino "non grato".Las cosas no se hacen así, hay que cumplir las normas establecidas el imperio de la ley es eso· los que hacen las normas también tienen q cumplirlas.
Quizás no entendí correctamente el correo y pido disculpa.
Pido a Ciudadanía aljaraqueña libre e independiente que afirme o niegue mis palabras transmitida en letras
puedo reenviar el correo si quereis
Saludos
Marina Montecristo

Ciudadanía aljaraqueña libre e independiente dijo...

Hola Marina,

Vamos a aclarar algunas cosas.

1º.- El nombre de este blog es

"Aljaraque Libre"

2º.- El correo dominio de este blog es

"parque.casa.del.rio@gmail.com"

3º.- Este blog no puede hacerse reponsable de ningún mensaje q te haya llegado remitido por cualquier otra persona.

Si esta otra persona registró esa dirección de correo con nuestro mismo lema, pues verás, ahí está la confusión. Internet está plagado de situaciones muy parecidas.

Para tu tranquilidad, el último párrafo sobre el imperio de la ley lo suscribimos en toda su amplitud.